Posted by : Unknown martes, 7 de mayo de 2013



Madonna esperó a que la alfombra roja del MET estuviese casi vacía para ahí recién hacer su entrada triunfal.

Quien dijo que a sus casi 55 años, Madonna no se atrevería a vestir trajes llamativos estilo Lady GaGa por el odioso 'qué dirán', simplemente se equivocó. Y así quedó demostrado hoy cuando, hace apenas unos minutos y tras largas horas de expectativa por parte de los paparazzis norteamericanos, la conocida Reina del Pop hizo su llegada al Costume Institute Gala del Metropolitan Museum Of Art de Nueva York con el fin de con su presencia rendirle homenaje a la más reciente exhibición del establecimiento bautizada con el nombre de "Punk: Chaos To Couture". 

Como podrán ver, Madonna está dispuesta a seguir sorprendiéndonos y qué mejor que empezar a llamar la atención de los medios haciendo lo mismo que actualmente hacen Lady GaGa y Nicki Minaj, aparte, ella también solía hacerlo ¿acaso no? Eso sí, en algo habremos de concordar: Madonna luce de maravilla y con muchos años menos. 








{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. eso es lucir expectacular??? se ve ridicula una vieja de su edad vestida tan informal y las chicas mas jovenes mas serias

    ResponderEliminar
  2. MADONNA se puede poner lo que se le antoje, transgresora como siempre, espectacular, sin duda a muchas les gustaria tener ese cuerpazo a sus 55 años.

    ResponderEliminar

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -