Posted by : Unknown viernes, 10 de mayo de 2013


Si ustedes fueran Ed Sheeran y tuvieran en su poder una canción a dueto con Taylor Swift que nadie ha escuchado, ¿qué es lo que hacen? Obviamente la guardan en su teléfono y no dejan que nadie nunca la escuche. Tal vez esa es una pésima idea, pero es lo que Ed hizo.

Él nos platicó lo siguiente:

"Ella y yo hicimos un montón de cosas pero no sé en el disco de quién vaya a terminar el material. Escribimos tres canciones y grabamos dos y una de esas canciones se fue a su álbum, canción que será el próximo sencillo."

¿Y luego, Ed?

"Aún tenemos que ver qué pasará con la otra canción que grabamos, no hay un plan específico, solo está ahí en mi iTunes, está pasándola bien en mi teléfono."

El intrépido muchacho también habló acerca de cómo es Taylor Swift abajo del escenario, nada que no supiéramos, es un encanto, la mejor persona que ha pisado la tierra y todo eso:

"Es demasiado centrada a pesar de ser uno de los actos más grandes del planeta, cuando está sobre el escenario, es una gran artista, pero cuando baja, se la pasa la mitad de su tiempo dándole croquetas a su gato."

Si quieren ir a robar el teléfono de Ed Sheeran, ambos se encuentran de gira con Taylor Swift por Estados Unidos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -