Posted by : Unknown viernes, 3 de mayo de 2013


La semana pasada, will.i.am volvía al ruedo (como solista) con su nueva entrega "#willpower", disco en el que reunió a artistas que en tu vida pensaste verías juntos en mismo proyecto como son Britney Spears, Nicole Scherzinger, Justin Bieber, entre otros. 

Con todos ellos juntos, todo auguraba una semana de ensueño para el todavía líder de Black Eyed Peas y su nuevo álbum que incluye además éxitos a nivel mundial como "This Is Love" y "Scream And Shout", sin embargo, las cosas parecen haber perdido el rumbo para el cantante de 31 años quien contrario a lo que todos pensábamos debuta esta semana en el puesto #9 del Billboard 200 con, increíblemente, 29.000 copias vendidas, menos de la mitad de lo que vendió el peor debut de Christina Aguilera hasta la fecha, "Lotus". 

Pero, de qué nos sorprendemos si will nunca ha sido conocido necesariamente por ser 'exitoso' en solitario (su anterior disco "Songs About Girls" vendió 21.000 copias en su primera semana). Dicho esto, esperemos que las cosas le vallan mejor a will o que al menos por el lado de los singles sus planes resulten. Y a ver cuando vuelve con Black Eyed Peas...

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -