Posted by : Unknown viernes, 12 de julio de 2013


Azealia Banks ha dejado las riñas con Iggy Azalea y Nicki Minaj a un lado, y se ha ido directo a la yugular de quien fuera nombrada una de las mejores compositoras de nuestro tiempo, Lily Allen (o Lily Rose Cooper, como quieran llamarla). 

Así es, Azealia, la rapera que está haciendo de su aún joven carrera verdadera comidilla para los medios amarillistas, se ha embarcado en un nuevo enfrentamiento esta vez con Lily Allen, una de las figuras más respetadas en la industria por su melodiosa voz e innegable talento para la lírica. 

Desde 'tu marido e hijos son horribles' hasta 'drogadicta', fue lo que le dijo, en Twitter, la intérprete de "212" a Allen, quien por supuesto no se quedó callada y viró ofensas en contra de Banks, con términos igual de hirientes como: 'p*rra', 'aficionada' y 'maravilla de un solo hit'. 

Azealia, sin embargo, ha aprovechado la cobertura como resultado de esta pelea, para recordarle a los enterados que su nuevo tema, en colaboración con Pharrell, ya se estrenó. En caso lo desees escuchar, aquí te lo dejamos:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -