Posted by : Unknown miércoles, 31 de julio de 2013


Un problema mucho más grande que escupirle a sus fans canadienses, es el que ahora enfrenta Justin Bieber.
 En el bus en el que el joven ídolo usa para su tour, fue detenido tras encontrarse marihuana, cuando un perro anti-drogas la encontró.

La noche del domingo 28 de julio cruzaba la frontera de Michigan y Canadá, cuando los miembros de Aduanas y Protección Fronteriza hicieron el descubrimiento.

El Oficial a cargo, Ken Hammond, le dijo al portal TMZ que una búsqueda permitió encontrar marihuana y otro tipo de drogas en el bus, cuando el artista de 19 años de edad no se encontraba en él:

“El autobús de la gira, asociado con el músico Justin Bieber, estaba en camino a un concierto programandola noche del domingo en Detroit. Durante la inspección secundaria, un K-9 alertó sobre la presencia de drogas y la búsqueda posterior del autobús reveló marihuana y otras drogas. Justin Bieber no estaba en el autobús”

Las sustancias en cuestión, fueron incautadas, el conductor emitió una citación, y todo el mundo fue puesto en libertad rápidamente. Ninguna declaración sobre el incidente, ha hecho aún Bieber ni su representante.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -