Posted by : Eduardo García lunes, 22 de julio de 2013


Enrique Iglesias presenta "Turn The Night Up", primer single de su décimo álbum de estudio, y el segundo en ambos idiomas, el inglés y el español. 

"Turn The Night Up" es, en resumen, nada superior a otros himnos que de la nada hicieron resurgir la carrera de Enrique en el mercado internacional a finales del 2010 - empezando por "I Like It" - y lo han mantenido en lo que podría ser el centro de atención - o sea, "Tonight (I'm Lovin' You)" y "Finally Found You", sino que es quizá algo simple, eso sí, con olor a trabajo experimental, de esos que te hacen suponer que le exigieron al artista tardes enteras de dedicación. Quizá Enric se ha cansado de sonar siempre a lo mismo y se ha marcado un will.i.am, quién sabe, para darle algo de relevancia a su capacidad como artista, muy menospreciado por tradición. 

A continuación, el vídeo con el que Enrique nos presenta este su nuevo posible éxito, acompañado de nada más y nada menos que sus fans. El vídeo oficial será lanzado dentro de poco, aunque no esperamos muchos cambios, para serles francos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -