Posted by : Eduardo García lunes, 29 de julio de 2013


Justin Bieber está desarrollando algunos hábitos muy desagradables. Apenas unas semanas después de que fuese filmado orinando en la cubeta de un restaurante de Nueva York, el cantante canadiense habría vuelto a hacer de las suyas al supuestamente escupir a sus fans desde del balcón de su hotel.

En fotos publicadas por TMZ se pueden ver al ex de Selena Gómez, inclinándose en el balcón con un poco de saliva colgando de su boca. Sin embargo, no se sabe si los fans estaban aún abajo o no.

Bieber compartió un video de su vista desde el balcón de su hotel en su cuenta de Instagram, en la que se puede observar a un grupo de fans gritando por él a las afueras del hotel. 

Junto al vídeo, el joven de 19 años de edad, escribió: "Me levanto esta mañana para ver a las mejores fans del mundo #beliebers "sexyfans."

Este incidente se produce después que Bieber fuese acusado de escupir en la cara de un DJ en la discoteca Sala Social en Columbus, a principios de este mes. El altercado se supone que tuvo lugar cuando el cantante pensó que Addison Ulhaq le estaba tomando fotos mientras se encontraba en la sección VIP del club.

El cantante también negó escupir en la botella de agua de una mujer, en un hecho ocurrido supuestamente en un gimnasio en California en enero después de que ella afirmase que Bieber o uno de su séquito "escupió en su botella de Gatorade".

El comportamiento de chico malo de Bieber fue defendido recientemente por su querida abuela, Diane Dale, quien le dio un cálido abrazo a su nieto cuando asistió a uno de sus conciertos en Ottawa.

En declaraciones con CTV Ottawa, la abuela dijo: "Están completamente locos. Lo siento por Justin, ya que todo el tiempo tiene que hacer frente a los paparazzi que se meten siempre con él".

"Cuántos chicos han hecho lo mismo, pero nadie dice nada. Él sólo es un chico de 19 años de edad. Y antes de que lo critiquen, por ejemplo, ¿díganse qué estaban haciendo cuando tenían 19?".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -