Posted by : Unknown lunes, 29 de julio de 2013



Este 19 de agosto, Lady Gaga estrenará nuevo single, "Applause", tema que servirá como introductorio de su cuarto álbum de estudio y sucesor del muy criticado disco "Born This Way", bautizado como "ARTPOP". 

Hace unas horas, la también denominada Mother Monster, puso fin a los rumores con respecto al primer single de "ARTPOP", revelando el título y portada oficial del mismo, donde, evidentemente, lo primero que salta a la vista es el propósito de la artista por combinar en una sola pieza la magia del POP y el deleitante efecto del ARTE en la raza humana, entre ellos, claro, los little monsters. 

La portada de "Applause" es, de igual manera, una recreación de arte, o pintura en el más simplista de los casos, que evoca, a juzgar por los colores y por la sensación de encarcelamiento, un interesante contraste entre lo meramente oculto y misterioso, en armonía con la alegría y el placer que brinda escuchar una buena pieza de pop, o lo que es lo mismo, algo proveniente de GaGa. 

"Applause" estará disponible a partir de este 19 de agosto, para luego, el 25, ser presentado de manera oficial ante el mundo durante la aparición de GaGa en el evento musical, MTV Video Music Awards 2013. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -