Posted by : Unknown martes, 23 de julio de 2013


No sabemos si Miley Cyrus en un principio quería despejar los rumores acerca de que su sencillo We Can't Stop no contenía una estrofa alusiva a la marihuana, pero lo que hoy la estrella declaró es que en efecto la canción contiene una "referencia" a la droga.

Primero de argumentó que la estrofa decía: "dancing with Miley", pero ahora se sabe que es: "dancing with Mary" ó "dancing with Molly" así lo recalcó Cyrus durante una entrevista con el Daily Mail.

"Depende de quién está haciendo qué. Si tienes 10 años entonces dice Miley, pero los grandes perfecto saben de que hablo. Solo quería que la canción fuera un juego en la radio, pero debido a la refeerencia que hace he tenido que hacerle varias modificaciones" dijo Miley.

Y añadió: "No creo que la gente no sepa de lo que hablo, sobre todo que tienen que comprender que he crecido. Puedes buscar en Google y saber lo que estoy haciendo, perfecto saben que dice la letra" 

Cyrus  ha sido bastante sincera sobre su consumo de marihuana como forma recreativa y ha confesado en público que la marihuana no es tan peligrosa como el alcohol.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -