Posted by : Eduardo García lunes, 15 de julio de 2013


Panic! At The Disco anunció el día de hoy detalles de su tan anticipado nuevo disco TOO WEIRD TO LIVE, TOO RARE TO DIE! el cuál llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 8 de Octubre.

Este 4to. Disco de la banda y primero desde hace 3 años, es soportado por el sencillo y el video de Miss Jackson que ya está disponible desde el día de hoy en formato digital.

El video de la canción fue dirigido por Jordan Bahat (Grouplove, Fitz and The Tantrums).

TOO WEIRD TO LIVE, TOO RARE TO DIE! sera presentado en una serie de conciertos “íntimos” alrededor de los Estados Unidos a partir del 4 de Agosto.

Producido por Butch Walker (Fall Out Boy, Weezer), TOO WEIRD TO LIVE, TOO RARE TO DIE! paga tributo al hogar de la banda en Las Vegas, gracias a un sonido glitter o vintage provisto por una amplia colección de sintetizadores. El disco incluye una serie de temas energéticos como: Vegas Lights y Nicotine, así como algunas de las canciones más introspectivas de Urie como la canción que cierra el disco: The End Of All Things.

 “Tuve estos sonidos en mi cabeza por mucho tiempo y solo tenía que averiguar el modo de darles salida y personalidad, así que me mantuve escribiendo hasta que finalmente, tuvimos este compendio de canciones y pensé, este es, al fin tengo el disco que realmente quería conseguir”. Comento Urie.

 “TOO WEIRD TO LIVE, TOO RARE TO DIE!” ya está disponible en pre-venta exclusive a través de: www.panicatthedisco.com.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -