Posted by : Unknown sábado, 20 de julio de 2013


Hace apenas unas horas se llevó a cabo, en el Ilsan KINTEX de Corea, la entrega de los premios “Choice 20 Awards”, evento organizado por la Mnet y que reunió a un gran número de estrellas, entre las cuales se encontraron los grupos Sistar, INFINITE, SHINee, Lee Hyori, entre otras personalidades mundialmente famosas y destacadas en el mundo de la música proveniente de Corea del Sur. 

Uno de los performances más comentados fue sin duda alguna el protagonizado por CL (como solista) y ella junto a Bom, Dara y Minzy, como los cuatro pilares insustituibles de 2NE1. CL hizo acto de presencia con su single debut, "The Baddest Female", para minutos más tarde recibir en el escenario a sus demás compañeras de 2NE1, e interpretar todas juntas el nuevo sencillo de la agrupación, "Falling In Love", recibiendo por ello sonoros aplausos y expresiones variadas de parte de sus demás colegas y admiradores que no dejaban de aplaudir cada movimiento que este talentoso grupo realizaba. Imperdible de principio a fin. 

NOTA: A la entrada de 2NE1, se puede ver claramente cómo luce Dara con orgullo el trofeo “20's Style” otorgado por los organizadores del evento a la siempre deslumbrante CL. Muy bien merecido.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -