Posted by : Eduardo García viernes, 12 de julio de 2013


Ya es oficial: Lady Gaga ha confirmado en su perfil de Facebook todos los detalles sobre su tercer disco, 'ARTPOP'.

Lo más importante por el momento: las fechas: el nuevo single, que no tiene título (¿Estará decidido?) sale a la venta el 19 de agosto, es decir, en poco más de un mes. El pre order, tanto del disco como de la App (no sabemos si irán juntos) tendrá lugar el 1 de septiembre, mientras que el lanzamiento definitivo de 'ARTPOP' será el 11 de noviembre.

La App ha sido creada por la TechHAUS, que es la rama tecnológica de la HAUS OF GAGA (hay que ver cómo le gustan las mayúsculas) e incluirá música, arte, moda, tecnología y una forma muy especial de compartirla con otras personas. La venden como una experiencia warholiana a la inversa, y permitirá a todos tener sus momentos de fama.

La nota de prensa es bastante crítica con la industria musical actual, asegurando que con 'ARTPOP', "el artista vuelve a tener el control del icono", y define 'ARTPOP' como una celebración de la obsesión. No lo dudamos en absoluto. La portada, si es la definitiva del disco, nos encanta, ya que aprovecha su tatuaje para mostrar el título (tinta que se ahorran en los libretos, oye) y el look sencillo de la Germanotta , sin ropa, con el pelo "natural" y con un maquillaje sencillo contrastan con la máscara transparente.

Por fin empieza la era 'ARTPOP'. Nos falta conocer el single, pero parece que todo va sobre ruedas. Menos Gaga, que la queremos de pie y bailando como si no hubiera un mañana. Te dejamos con la nota prensa y una imagen de Gaga brindando al más puro estilo Ortega Cano en la cena 'ARTPOP' en la cual hizo el anuncio oficial:






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -