Posted by : Unknown miércoles, 7 de agosto de 2013


El día de ayer, y tras a ser fichado de nuevo por las autoridades en Los Angeles, Chris Brown ha utilizado su cuenta en Twitter para anunciar que se es muy probable que se retire de la música luego de la salida de su próximo álbum X. 

"No te preocupes, escena de América, luego de este X álbum, es muy probable que sea el último", tuiteó Brown.

Don't worry mainstream America.After this X album, it'll probably be my last album. — Chris Brown (@chrisbrown) August 6, 2013

Tratando de explicar el porqué de su decisión "Ser famoso cuando es por tu música y tu talento es sorprendente. Estoy cansado de ser famoso por un error que cree cuando tenía 18. ¡Estoy bien y he terminado!"

Being famous is amazing when it's for ur music and talent. I'm tired of being famous for a mistake I made when i was 18. I'm cool & over it! — Chris Brown (@chrisbrown) August 6, 2013

Chris Brown ha tenido una carrera terrible desde que golpeó a Rihanna en el 2009, a partir de allí los medios y el público en general no han dejado de criticar cada paso que da el cantante de R&B.

Su siguiente disco, X, representa el sexto de su carrera, la cual comenzó en el 2005 y se pone a la venta el próximo 20 de agosto. 

Esto podría ser sólo un arrebato del cantante, recordemos que Jay Z anunció su retiro en 2003 para regresar en el 2006, considerando esto el peor retiro en la historia de la música. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -