Posted by : Unknown jueves, 8 de agosto de 2013


¿Se acuerdan del mejor baile de Get Lucky que hayamos visto? Apenas se lo mostramos ayer, bueno, refresquen la memoria por aquí y vuelvan, nosotros los esperamos. ¿Ya? Bien, continuemos.

Como vieron en el video, Daft Punk canceló su presentación en el programa porque tenían obligación de contrato con MTV para presentarse en los VMA, si ellos se presentaban con Colbert, MTV cancelaría su presentación en la premiación de videos.

O al menos eso nos dijeron.

Hoy, surge la versión de que todo fue un montaje para promocionar la presentación de Daft Punk en los premios de MTV, aquí la evidencia:

El acto que "reemplazó" a Los Robots, fue el del músico Robin Thicke, mismo que grabó su presentación el 31 de julio, o sea, hace mucho tiempo, la cancelación de Daft Punk, según Colbert, se dio con horas de anticipación. 

En la presentación de Robin, se refirió a la cancelación de Daft Punk. Los tiempos no cuadran, ¿cómo sabía de la cancelación de Daft Punk meses antes? 

Esto significaría que todo fue un elaborado plan para promocionar la presentación de los intérpretes de Get Lucky en los VMA's, por el momento ni MTV ni los músicos han dado declaraciones al respecto, solo queda esperar.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -