Posted by : Unknown lunes, 5 de agosto de 2013


Britney Spears sí que sabe como asfaltar la pista que nos llevará de lleno al gran evento que significa, como no podría ser de otra manera, el lanzamiento de un nuevo disco suyo, el octavo para ser exactos.

La conocida Princesa Pop publicó hace apenas unas horas en sus redes sociales, una 'receta' con los ingredientes que conformarán su muy esperado octavo álbum de estudio. Curiosa la manera en que Brit promociona al sucesor de "Femme Fatale", pero, como verán, es también excelente, muy esperanzadora, ya que buscará satisfacer el gusto de la mayor cantidad de sus seguidores, ensalzando, por supuesto, los factores más importantes de sus anteriores trabajos para mezclarlos todo en uno. Con ustedes: La receta del álbum 8:


Tiempo total: 1 año y medio.
Porciones: 5 Millones

Necesitamos una piza de...

. Dulce "... Baby"
. No tan inocente "Oops!"
. Segura "Britney"
. Tremendamente hot "Zone"
. Sensación de antro "Blackout"
. Íntimo "Circus"
. Y poderosa "Femme Fatale"

Mezclar todo junto en un estudio con olor a vainilla. Verter un poco de B-love. Mover cuidadosamente con la cuchara de un productor hasta quedar todo combinado. Esperar alrededor de un año. Verter la mezcla en envolturas de CD y cubrir la superficie con stickers "bonus". 

No nos queda más que decir que: ¡Chicos, todos sentados! Que mamá Britney está a punto de servir la mesa. You want a piece of her?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -