Posted by : Unknown lunes, 19 de agosto de 2013


Ellie Goulding no puede creer que su más reciente lanzamiento, "Burn", se encuentre actualmente compitiendo con "Applause" de Lady GaGa para ver cual de ellos logra apoderarse este fin de semana de la primera posición del ranking Singles Chart de Reino Unido. Durante una entrevista para Metro, Ellie dijo sentirse muy agradecida con sus fanáticos por este momento de 'locura', que es como le llama al competir con GaGa, una de las estrellas más poderosas en la orbe, por el primer lugar de una lista tan importante como la inglesa. 

"Es el gran retorno de ella y hace mucho que no lanza nada nuevo. Espero que mi single continúe a la cabeza," dice Ellie y agrega, "Es una buena pelea". 

Como ya habíamos dicho anteriormente, "Burn" es el único tema que podría poner en peligro el debut por todo lo alto de Lady GaGa en Reino Unido este fin de semana, dado el descenso que han experimentado en la lista canciones como "Wake Me Up" (de Avicii) y el actual tema reinante "We Can't Stop" (de Miley Cyrus). Sin embargo, y al no estar nada dicho, "Applause" podría igualmente impedir que Ellie lograse su primer #1 inglés este domingo; después de todo, el de GaGa es una primicia y el suyo tiene más de un mes de estrenado. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -