Posted by : Unknown lunes, 5 de agosto de 2013


Tras su paso por San Petersburgo en 2012, Lady Gaga fue acusada de 'propulsora de la homosexualidad' e 'ilegal' en Rusia.

Cuando la opresión se haga sentir, Lady Gaga estará ahí para ayudarlos: La famosa cantante se niega a ver con buenos ojos los recientes actos discriminadores realizados por el gobierno ruso en contra de la comunidad gay. A diferencia de muchos artistas, ella ha decidido hacer público su punto de vista sin importarle que por ello le quede absolutamente prohibida la entrada a dicha nación. 

La ley anti-gay, acogida hace unos días por el gobierno ruso, prohíbe a los ciudadanos realizar actos que promuevan la homosexualidad entre los adolescentes, esto incluye a través de los medios. De no acatar dicha ley, estas personas corren el riesgo de ser deportadas del país. Activistas extranjeros no podrán asimismo entrar en él. Para muchos, una medida justa que busca ponerle fin a la homosexualidad en Rusia, para la mayoría de gays de todo el mundo y para la propia Gaga: algo digno de un gobierno 'arcaico'. 

"El aumento de abuso por parte del gobierno es arcaico. ¿Rociar a adolescentes con gas pimienta? ¿Golpizas? ¿Madre Rusia? El gobierno ruso es criminal. La opresión no tardará en verse enfrentada con la revolución. LGBT rusos, no están solos. Nosotros lucharemos por su libertad. ¿Por qué no me arrestaron cuando tuvieron la oportunidad, Rusia? ¿Porqué les resultaba incómodo darle una respuesta al mundo?", fue lo que respondió la intérprete de "Born This Way" en sus redes sociales ante una ley que va contra su supremo ideal de sociedad tolerante y respetuosa. Triste pero cierto...

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -