Posted by : Unknown lunes, 26 de agosto de 2013


La ceremonia del MTV VMA de este año arrancó con quien debía hacerlo: Lady GaGa y la primera representación en vivo de su nuevo single, "Applause". El performance, inspirado por momentos por el arte y el teatro, fue el primero en ser presentado por el programa de la MTV y fue sin lugar a dudas, uno de los más comentados a lo largo de su transmisión en redes sociales como las de Twitter, en donde instantáneamente el nombre de la artista fue tendencia mundial. 

Como podrán ver en los siguientes minutos, el primer performance de "Applause" recrea todas las 'eras' (con excepción de "Born This Way") que la cantante ha vivido en sus poco más de 5 años de trayectoria. Con trajes y looks representativos, tanto de la era "The Fame" como la de "The Fame Monster", GaGa dio la impresión de querer agradecer a sus fanáticos por haberla mantenido viva, con sus APLAUSOS, dentro la industria al punto de inspirarla lo suficiente como para dar vida a "ARTPOP", sin lugar a dudas, su proyecto creativo más ambicioso y posiblemente el más arriesgado también. 

Para quienes se lo pregunten, las líneas que GaGa canta al inicio dicen, así: "I can feel my heart, beating in your hands. My horrendous meeting in distance. Put the trigger aim, ready it's show time..." Su rostro lo es todo, claro.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -