Posted by : Unknown miércoles, 14 de agosto de 2013


Después de que la semana pasada nos regalara el nombre de su nuevo disco, y de que bailaramos We Can't Stop, Miley Cyrus solamente nos debía los detalles de su producción.

"Tengo un montón de novedades en mi disco" dijo Cyrus a MTV.

"Big Sean y Ludacris y, por supuesto, Pharrell Williams QUIEN ha hecho un montón de mis discos, así que estoy muy emocionada por eso. " enfatizó la cantante acerca de las colaboraciones que contiene Bangerz.

Ella también nombró al rapero Future, diciendo: "Future escribió un montón de canciones en este disco junto conmigo, y él tiene una colaboración especial en una de ellas." De alguna forma, Nicki Minaj también se espera que de alguna forma haga presencia en el nuevo disco de la ex Hannah Montana.

Seguramente con toda esta "ayuda" de raperos y hip hop, la intérprete esté esperando de lleno formar parte del mundo del hip hop, aunque Pharrell lo niegue.

"Solo sonara un poco con influencias de la música rap y hip hop pero no será del tipo pesado".

¿Le creemos?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -