Posted by : Unknown sábado, 14 de septiembre de 2013


Nuestro muchacho Justin Timberlake decidió que era hora de aparecer en la portada de la revista, The New York Times Style. Entonces fue a sus cuarteles para que le tomaran algunas fotografías y hablar un poco sobre la vida e iluminarnos a nosotros los mortales.

Se le preguntó sobre lo que siente al ver la posibilidad de fracaso, siendo tan cool como se puede ser, contestó:

"Llegué a ese punto donde... he hecho esto por los últimos 6 años, me preocupa muy poco el éxito o el fracaso. Seguro hay algún libro barato sobre el 'área gris', pero platicando con mis amigos llegué a la conclusión de que la vida no pasa en blanco y negro, el área tibia, el área gris es donde ocurre la vida realmente."

Muy bien, Justin, ni Walter Mercado lo pudo haber dicho mejor, ¿qué nos dices con respecto a actuar sobre el escenario? ¿Es algo que haces o que sale natural?

"Trato de conocer la opinión de otras personas con respecto a esto. En el escenario, ¿qué tanto es el músico y qué tanto es un personaje?. ¿Alguna vez te has puesto a platicar con Jay-Z? Él no es absolutamente nada en persona como lo es en el escenario. Yo tampoco soy como lo que ves en el escenario."

Te queremos mucho, Justin Timberlake.

Aquí el shooting que realizó para la revista:




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -