Posted by : Unknown jueves, 17 de octubre de 2013

Después del éxito de Roar y el lanzamiento de los dos efectivos promo-singles Dark Horse y Walking On Air, Katy Perry ya está lista para volver a liderar todas las listas de ventas que se le pongan por delante.

El nuevo disco de la californiana se está filtrando en la red y gracias a (o por culpa de) eso ya podemos escuchar cómo suena su nuevo single, Unconditionally. El tema está producido por Dr. Luke y Cirkut y sorprende lo poco que se han arriesgado ambos productores a la hora de crearlo.

Unconditionally suena a la Katy Perry de Teenage Dream, es decir, a la de 2010, sin un matiz más. De hecho, a más de uno le habrá venido The Harold Song, también de la mano de Dr. Luke y Cirkut, incluido dentro de Cannibal (2010) de Ke$ha. Parece que mientras otras popstars se complican la vida intentando sorprender con nuevos sonidos, la que más triunfa es la que repite fórmula. A ver que tal le va a Perry con Unconditionally que puedes escuchar continuación. Te recordamos antes que la artista estará presentando la canción por primera vez en directo en los MTV EMA que se celebrarán el 10 de noviembre en Ámsterdam.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -