Posted by : Unknown jueves, 24 de octubre de 2013

Miley Cyrus ha cambiado mucho desde 'Hannah Montana' y muchos han calificado de 'madurez' lo que últimamente nos ha mostrado, pero es prácticamente inútil referirse de tal forma si se habla de drogas. 

La intéprete de 'Wrecking Ball' ha sido sinónimo de polémica en los últimos meses y tras aceptar que consume marihuana y éxtasis, drogas a las que considera 'felices', muchos se han decepcionado de ella. Sin embargo, Miley Cyrus no siempre tuvo dicha mentalidad, al menos así lo dejó ver en una entrevista con Ryan Seacrest en el 2010.

Ya que en ese entonces promocionaba 'Can't Be Tamed', el conductor le dijo que podría convertirse en alguien un poco peligrosa en unos años, sin embargo Miley lo descartó. 'Yo creo esto: estoy totalmente bien con la gente cool, saliendo y bailando. No quiero que la gente esté como: 'oh, ellá está en drogas, ella está ebria'.

'Las drogas son para idiotas y nunca seré esa persona, y creo que mientras lo tenga claro, estaré bien', declaró Miley Cyrus en ese entonces. Es claro que ella no es la única que nos ha sorprendido con dicha transición, pues los ejemplos sobran.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -