Posted by : Unknown jueves, 7 de noviembre de 2013

El éxito que ha tenido Katy Perry con su disco Prism ha sido arrasador, pero como todo en esta vida, ha surgido el "granito en el arroz", o mejor dicho "la semilla".

Resulta que la intérprete de Roar, para lanzar su edición de lujo del nuevo álbum, decidió ponerle literalmente unas semillas para que los compradores pudieran sembrarlas y así "difundir la luz", pero nunca pensó en Australia.

Pero en realidad ¿qué pasa con Australia? Pues resulta que el tipo de semillas que fueron puestas en los discos de Perry, el Departamento de Agricultura de aquel país, las consideró "un riesgo biológico potencial" para su ecosistema.

El representante del Departamento de Agricultura dijo: "El gobierno de Australia tiene un gran sistema para detectar y responder ante materiales y semillas que resultan peligrosos en materia de bioseguridad. Por eso es tan ardua la inspección del correo, la carga y el equipaje".

Por si se quedaban preocupados, les decimos que ahora las semillas son de la flor Margarita, una planta que sí es originaria de Australia Occidental.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -