Posted by : Unknown jueves, 14 de noviembre de 2013

Tras barrer y trapear el escenario con la bandera de Argentina, Justin Bieber intentó justificarse declarando que todo se trató de un error, ya que él pensaba que la bandera era una camisa y lo sacó del escenario con el fin de que nadie se lastimará. El cantante publicó un comunicado via Twitter donde trató de defenderse ante las olas de críticas hacia su persona.

‘Escuché lo que está sucediendo conmigo en Argentina y estoy sorprendido. Amo Argentina y tuve algunos de los mejores shows del tour allí. La gente me arroja cosas durante el show y yo lo saco para que nadie se lastime. En ese video vi un sostén y pensé que era una camisa. Mi equipo me cuenta que era una camisa pero aun si hubiera sido una bandera, nunca haría nada para faltarle el respeto a Argentina, a la gente de ahí o a los fans'.

El cantante trató de disculparse por el malentendido y espera volver algún día a Argentina. ‘Lo siento mucho si algo tomó como ofensivas mis acciones y espero que puedan perdonar este error. Así que una vez más a la gente de Argentina, lo siento si eso fue tomado mal y perdón por mi error. Espero puedan aceptar esto… y amé mi tiempo allá y espero volver. Di todo de mí y sé que los fans también. ‘Te amo’. No haría nada para faltarle el respeto a mis fans’, señalo el ídolo pop.

Justin Bieber terminó indicando que no le gusta dar explicaciones de sus actos: ‘No me gusta tener que defenderme pero esta vez era necesario porque no quise ser irrespetuoso. Y a todas mis beliebers ALREDEDOR DEL MUNDO: las amo y gracias por sostenerme. Mucho amor para todos. Gracias’,  finalizó el artista.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -