Posted by : eduardo garcia sábado, 29 de marzo de 2014


Tras haber publicado los tres primeros singles de su último disco "Bangerz", y luego, haber recibido a partir de ellos el éxito que ya todos conocemos, Miley Cyrus vuelve a apostar por el que fuese calificado como su mejor álbum hasta la fecha, lanzando un nuevo sencillo que responde al nombre de (redoble de tambores) la ya mítica "4X4"

Aún cuando la elección pudo haber sido mejor, o quizá más comercial, lo cierto es que "4X4" posee algo realmente especial, cierto interés por parte del público que no sabe a ciencia cierta qué ha de hacer esta vez la hija menor del clan Cyrus para hacer funcionar este su nuevo material. Un vídeo a la altura es lo que muchos esperan. Con tal que no nos salga con uno incluyendo escenas del "Bangerz Tour" (como ya muchas lo han hecho), pues bien para nosotros. Aunque la idea del live tampoco está tan mal, pero... ustedes entienden. 

Ahora cuéntanos, ¿estás de acuerdo con que "4x4" haya sido elegido como el nuevo single de Miley, o hubieses preferido otro en su lugar?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -