Posted by : Unknown martes, 12 de junio de 2012


Katy Perry se lo ha pasado de maravilla este fin de semana, pero debe tener una resaca de aúpa. Resulta que tanto ella como otros muchos artistas compartieron escenario el sábado en el Wembley Stadium para el Capital FM Summertime Ball, y la intérprete de ‘Ur So Gay’ acabó en una fiesta que Justin Bieber organizaba en Cirque Du Soir. Katy estaba emocionadísima por poder estar con Justin, a quien adora, o por poder ponerse al día con amigas famosas como Jessie J. Qué maja y efusiva es ella, ¿cómo será una fiesta con Perry, Jessie, Bieber y otras chicas del montón?

Pues tanta emoción y tanta fiesta hicieron que Katy Perry se pasara un poquito con el vodka y, según cuenta el Daily Mirror, a las 5 de la mañana ni se tenía en pie, tanto que se cayó al suelo. The one that got away. Un par de amigos le ayudaron a levantarse bajo la atenta mirada de los allí presentes, como si ellos no se hubieran emborrachado nunca dando lugar a espectáculos mucho más bochornosos. Incluso Max George, el más buenorro de The Wanted, se acercó como todo un caballero a ayudar a la Perry, que finalmente tuvo que irse a dormir la mona apoyada en sus guardaespadas, su asistente personal y varios amigos. Por supuesto, acompañada de su novio Rob Ackroyd, que ni él logró evitar que Katy enseñara parte de su trasero al irse al hotel. Cosas peores hemos visto.

La verdad es que lo mejor de esta historia que seguro te resulta familiar es el modelito que lució al llegar al aeropuerto el día después. Amigas celebrities y beodas: no os aconsejamos volar bajo los efectos del alcohol, no sólo por el mal rato sino porque después tendréis que taparos con una toalla de Chanel para ocultaros de los paparazzis, en un look no muy favorecedor.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -