Posted by : Unknown jueves, 2 de febrero de 2012


Demi Lovato, según comentó en una entrevista a la edición británica de la revista ‘Glamour’, no está grabando películas porque las cámaras le hacen gorda.

La estrella Disney se siente muy insegura al estar delante de una cámara porque no puede soportar el hecho de que parezca que “tienes 5 kilos más”. Por esta razón, la novia de Wilmer Valderrama ha decidido volcarse más en su faceta como cantante, aunque volverá a la gran pantalla cuando esté segura y encuentre el papel adecuado.

Demi Lovato está sufriendo un trastorno alimenticio que, según sus propias declaraciones, la ha convertido en una persona “manipuladora”. Ella ha reconocido que ha mentido mucho sobre si comía o si tenía hambre…Y aunque tras su paso por rehab parecia estar bien, y de hecho la cantante ha hecho gala de ello en muchas ocasiones, su inseguridad, pánico y, sobretodo, nerviosismo que le provoca su peso no le deja aparecer ante las cámaras.

Esperemos que se recupere pronto, pero tanto ejemplo que daba de que si el peso, que si da igual, que tendre sobrepeso pero mira como lo luzco parece que era todo mentira.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -