Posted by : Unknown jueves, 2 de febrero de 2012

Lana del Rey acaba de lanzar su album Born to Die, y la critica se ha cebado con ella, siempre ha tenido sus fans y sus detractores pero su nuevo album se ha llevado mas de una palabra negativa y ahora le toca aguantar el chaparrón. Para Rolling Stone ” Lana es sólo una aspirante a cantante que no estaba  preparada para hacer un álbum. Teniendo en cuenta su imagen chic, es sorprendente lo aburrido, triste que es Born To Die”.

Los Angeles Times, alaban su tecnica, pero luego añaden, “en última instancia, suena a hueco a causa de un débil voz de la actuación de la actriz/cantante Elizabeth Grant.”
El periódico se refiere al nombre real del Rey, bajo el cual se ha publicado anteriormente su música. El cambio de nombre ha contribuido a los murmullos entre la comunidad de Internet de que la cantante no es totalmente auténtica…

El Washington Post afirma que “El Fracaso de Born to Die no se debe a la agilidad vocale de Del Rey, si no a las canciones que no expresan sentimientos reales”El escritor Chris Richards culpa al publico de querer lanzar a la musica a alguien que claramente no esta preparado…Lo que segun el finalmente nos parece un resultado agotador, coincide con él, el Boston Globe que ademas agrego que el album ha sido una decepcion impresionante.

The New York Times tuvo la critica mas ácida: ”Srta. Del Rey ¿Sabe que la presentacion cuenta para algo?Su canto aún suena como una prueba de carretera“.

MTV,  ha sido un poco mas comprensiva y anima a dar una oportunidad a la cantante…¿Que os parece?¿Lograra acabar la critica con la carrera de Lana del Rey antes de que despege? Habra que esperar a ver si el album tiene mas aceptación entre el publico… Pero yo les diría que cada quien tiene sus opiniones y no por que estas fuentes digan esto quiere decir que no nosotros tengamos que opinar lo mismo,yo simplemente no coincido con ellos para mi es un buen álbum, tal vez no sea la mejor cantando en vivo pero eso no le quita lo bueno a sus canciones.