Posted by : Unknown martes, 18 de junio de 2013


Un nuevo y violento episodio de violencia de género ha tenido lugar en el mundo del pop: Alexandra Stan, la popstar rumana más famosa, ha sufrido una grave paliza por parte de su mánager y ex novio.

La intérprete de hits como 'Lollipop' o el archiconocido 'Mr Saxobeat' mantuvo una fuerte discusión con su pareja con motivo de las ganancias de unas actuaciones. Marcel Prodan, que es el nombre de su manager, no sólo la dejó como vez en la imagen, sino que ella asegura que lleva más de un año sufriendo abusos diarios.

Desde su equipo de managers se informó de que Alexandra había sufrido un leve accidente de coche y se justificaba así su desaparición momentánea y cancelación de eventos. Según la cantante, fue una tapadera para que no se descubriera la grave paliza que sufrió en todo el cuerpo, que la dejó totalmente inconsciente.

Es una lástima que nos encontremos con otro caso Rihanna-Chris Brown, esta vez mas motivado por el dinero que por los celos. Muchos ánimos para Alexandra, y sobre todo que se busque un mánager mas honesto y hombre.

Aquí tienes mas fotos, un tanto gráficas, que muestran el estado en el que quedó la cantante:




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -