Posted by : Eduardo García sábado, 17 de marzo de 2012




Christina Aguilera se ha apuntado un tanto en uno de los pocos twits que elabora ella misma. La rubia tiene una cuenta pero la usa bien poco, y estamos seguros que si perdiera más tiempo en contar cosas como la de hoy, se ganaría aún más el corazón de sus fans.

La intérprete de ‘La Casa de Mi Padre’ dedicó horas a buscar un antiguo twit de Adam Levine en el que criticaba muy duramente a los famosos que lanzan perfumes, animando al mundo a “prohibirlos” y a castigar con la muerte a quien lo haga. Sorpresas del mundo, la pasada semana el propio Levine anunció el lanzamiento de su primer perfume, para hombre y mujer. El comentario de Xtina fue lo más: “cómo cambian las cosas en un año… ¡Bienvenido a la familia de famosos que lanzamos perfumes!”.

Lamentablemente, a Adam le pudo la vergüenza y no ha contestado a ese twit. Desde luego dan ganas de que su perfume fracase y no entre en el Billboard Fragance Chart. Christina, en cambio, tan divertida como siempre. Su nuevo aspecto le ha traído una actitud muy diferente, ¡brava!


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -