Posted by : Eduardo García sábado, 17 de marzo de 2012

Darren Criss para la revista People

Simon Cowell apunta a todos lados para que la segunda temporada de ‘X Factor’ sea lo más en cuanto a realities musicales se refiere, y tras intentar convencer a Britney Spears (en ello siguen, se supone) nos enteramos que intentó convencer, sin éxito, a Darren Criss para que lo presentara.

El antiguo presentador, el buenorro Steve Jones terminó despedido tras las malas cifras de audiencia de la primera temporada, así que tocaba renovar el cast y fue el actor de ‘Glee’, conocido por su papel de Blaine el primero en el que pensó Cowell. No nos sorprende, el chico es guapo hasta decir basta, tiene mucha presencia y habría dado mucho juego. Pero lamentablemente el actor ha tenido que decir que no porque tiene un calendario muy ajetreado y totalmente incompatible con este trabajo. También puede ser que el chico se considere algo más que presentador de un programa de TV. Teniendo en cuenta que a su corta edad ya ha protagonizado musicales en Broadway, ha grabado música y es una estrella de la serie en la que ha ido escalando posiciones, pasar a presentar un reality sería un bajón, sin duda alguna.

Ahora queda imaginar quién podría ser el próximo presentador del programa. Aunque también podría ser una mujer (siempre que no sea la pobre Nicole Scherzinger).

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -