Posted by : Unknown sábado, 31 de marzo de 2012


El año pasado, como parte de su tan ansiada consolidación en el mercado estadounidense, Jessie J lanzó su más reciente sencillo "Domino", tema incluído en la versión norteaméricana de su álbum debut Who You Are.

Una pista que dejaba en claro que Jessie J podía bien incursionar en cuanto género le placiera. A pocas horas de su estreno, "Domino" comenzó a circular por cuantos medios le fué posible hacerse escuchar, después de todo era un posible megaéxito radial (y así lo fué, mejor dicho, así lo es). El problema empezó cuando el rumor de que fué compuesta por Katy Perry llegó a los oidos de la audiencia, y más aún, cuando al escuchar a Jessie cantar en ella, su voz se asemejaba (y mucho) a la de la intéprete de "Part Of Me".

La verdad es que Katy no la compuso y que si en parte "Domino" suena a varios temas suyos es porque fué producida por Max Martin y Dr. Luke, productores de Teenage Dream, álbum de Perry.

¿Debió Jessie J trabajar con Max Martin y Dr. Luke en un sencillo que además de críticas polarizadas le ha valido ser comparada con la ya consolidada Katy Perry o al margen de las críticas, debería seguir haciendo música pop sin importarle lo que lo demás opinen?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -