Posted by : Unknown viernes, 23 de marzo de 2012


El pasado 11 de Febrero se supo la triste noticia de la muerte de la cantante Whitney Houston, justo un día antes de los Grammys, la premiación más importante en el mundo de la música.
Todos lloraban la partida de esta gran interprete pero a su vez todos se preguntaban cual fue la causa de su partida. Una de las opciones que más sonaba entre todos era que Whitney murió por una sobredosis de drogas, esa era la principal causa que todos esperaban confirmar con la autopsia realizada a Houston, pero no fue así.

El día de hoy se ha revelado el resultado de la Autopsia realizada a Whitney y sorpresivamente todo revela que ella no murió por sobredosis, sino que se abría ahogado accidentalmente en la tina en la que fue hallada muerta. Aunque el informe entregado revelo que si había consumido drogas ya que en su cuerpo había cocaína, marihuana, Xanax, Flexeril y Benadryl en su sistema, pero ellos no fueron los causantes del deceso de la diva del pop. De la misma manera, tampoco se trató de algún golpe o asesinato.
Con este informe entregado por especialistas de California se cierra un ciclo más en esta triste historia que tuvo como consecuencia la partida de una ídola tanto de la música americana como de la mundial.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -