Posted by : Unknown viernes, 23 de marzo de 2012


Las mujeres siempre han sido las encargadas de poner brillo y belleza a cualquier evento o celebración que se haga en el mundo del espectáculo, pero no solo por su hermosura son alabadas sino que también por su talento profesional que hoy en día las tiene en la cúspide de la fama. Y es por ello que la revista Glamour del Reino Unido ha revelado las nominadas para Los Glamour Women of the Year Awards 2012, la cual es una premiación que nomina a distintas mujeres del ámbito musical, de la actuación, y de diversos ámbitos del espectáculo.

La celebración de estos premios se llevara a cabo en Londres el próximo 29 de Mayo. Y cada una de las personas puede votar por las celebridades que están nominadas o además se puede indicar una nueva postulante para coronarse como la la ganadora entre las distintas categorías de este año.
Entre las nominadas destacan Selena Gomez, Rihanna, Britney Spears, Jessie J, Nicki Minaj, Katy Perry, Lady Gaga y Jennifer Lopez. 

Mientras llega la fecha del evento todos ya pueden votar por sus favoritas en las distintas categorías de esta premiacion que destacan el talento y belleza de la mujer.

¿Quién es tu favorita para ganar en los Glamour Awards 2012? ¡Comenta!


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -