Posted by : Unknown viernes, 23 de marzo de 2012


Si bien hace un tiempo Selena Gomez anunció que se retiraba de la música por un tiempo para dedicarse por completo a sus proyectos de cine que tiene programados para este año, eso no fue suficiente para alejarse de ella por completo.

Se ha dado a conocer una canción en español cantada por Selena para un disco homenaje que se hizo para la cantante mexicana Selena Quintanilla. Recordemos que Gomez lleva ese nombre ya que sus padres eran fans de la cantante que fue asesinada por una fan cuando estaba cantando en un show el año 1995.
El tema que Sel canta mezclando su voz junto a la de la recordada Selena es Bidi Bidi Bom Bom (Enamorada de ti) y esta versión de este gran tema bailable será parte del álbum compilatorio con los mejores temas de Selena Quintanilla el cual saldrá a la venta el 3 de Abril.

Selena siempre se ha considerado una fan de Selena ya que en algunos conciertos ya ha presentado esta canción para todos sus fans. A continuación te dejamos el tema oficial que une dos grandes voces para un tema muy popular.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -