Posted by : Unknown martes, 10 de abril de 2012


El nuevo sencillo de la era MDNA, el polémico "Girl Gone Wild" debuta como nuevo #1 de la Reina del Pop en el Dance/Club Play Songs Chart de Billboard. Dejando en claro una vez más que apesar de sus 53 años, Madonna sigue siendo la favorita de los antros norteamericanos.

Como consecuencia, "Girl Gone Wild" (sencillo N°42 de su Madonna en alcanzar la posición más alta del ránking antes mencionado) logra prolongar el récord ostentado por su majestad, la reina, a 'la artista con la mayor cantidad de sencillos #1 en los 35 años de historia del D/CPS', marca impuesta por ella tras el no-tan-inesperado ascenso de "Ray Of Light" (20vo #1 suyo en el ránking) a la cabeza del chart en 1998, meta que trazó una histórica línea entre Madonna y Janet Jackson quien va justo detrás de ella con 19 sencillos #1 también en este ránking. Beyoncé va tercera con 18 y Rihanna cuarta con 17.

"Girl Gone Wild", al igual que varios de los sencillos lanzados por Madonna a lo largo de su carrera, logra comandar en el Dance/Club Play Songs Chart poco tiempo después de que su sencillo antecesor lo haya hecho. Hace tan solo 3 semanas teníamos a "Give Me All Your Luvin'" en el puesto que ahora ostenta.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -