Posted by : Unknown lunes, 16 de abril de 2012


Marilyn Manson sabe lo que es lanzar un par de álbums que pasaron sin pena ni gloria (desde 2003 que no tiene un hit mundial) y, como ya tiene una edad, sabe que toca bajarse los pantalones y actuar con “la juventud”.

Si Madonna usa a Nicki Minaj, Manson se encargó de contratar como teloneros a The Pretty Reckless, la banda liderada por la insoportable Taylor Momsen, esa chica que nadie soporta pero que, indiscutiblemente, canta bien y tiene bastante éxito con su banda. Como era de esperar, Marilyn Manson le pidió a la Momsen que subiera al escenario en el concierto del miércoles en Los Angeles durante su actuación para que cantaran juntos. Y la canción fue lo de menos: la actuación estuvo llena de gestos obscenos que encantaron al público, sobretodo si se tiene en cuenta que la Momsen tiene 18 años. Más tarde, Johnny Depp (que canta en el disco) se unió al concierto para cantar ‘Sweet Dreams (Are Made Of This).

Esperemos que el álbum de Manson valga la pena y haga todo esto de forma desesperada para llamar la atención. Porque como nos presente otro disco malo, se podría haber quedado en casa.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -