Posted by : Eduardo García sábado, 21 de abril de 2012


Cuando nos hicimos eco de la bisexualidad de Jessie J, afirmada por ella misma, la sombra de la duda estaba ahí: ¿Será una fachada para hacerse la moderna? Según una biografía no autorizada que saldrá pronto a la venta, eso no es exactamente así.

De hecho, llegan a asegurar que Jessie J es 100% lesbiana y que todo ese acto de “soy bisexual, es lo más normal del mundo” fue una imposición de su discográfica, que no aceptaba de ninguna forma que la cantante se presentara como lesbiana en un mundo tan competitivo como es el del pop. No tiene mucho sentido ya que los marijoses formamos gran parte de ese mundo como fans, y no sólo nos da igual que sea lesbiana sino que nos crea simpatía. Pero aún se creen que el mercado de heteros es muy grande. El caso es que afirman que, antes de ser famosa, la cantante llevaba su orientación sexual de la forma más natural posible, y muchos se extrañan de que ahora asegure que ha tenido relaciones con hombres.

Jessie J aún está despegando como aquel que dice, pero sería un buen momento para que se plantara y dijera la verdad, porque no nos importa su orientación sexual, pero sí nos importa que mienta. Para eso no haber dicho nada, nena.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -