Posted by : Eduardo García jueves, 5 de abril de 2012


Ya podemos ver online el nuevo vídeo de The Saturdays para su nuevo single ’30 Days’, que de nuevo, vuelve al rollito ‘All Fired Up’ que tan poquitas alegrías les ha dado, pero parecen obcecadas en seguir con él. El nuevo clip del quinteto muestra a las chicas en un diner tratando de conseguir una cita con varios candidatos entre hipsters, punks, emos, y algún que otro tipo guapo. Lo cierto es que, sin mucha complicación, les ha quedado un vídeo bastante resuelto.

La presentación del vídeo no ha escapado a polémica, pues parece que MTV emitió por error el clip hace un par de días, con el consiguiente cabreo de Universal Music tanto con la cadena, como con los blogs que lo colgaron, que llegaron a ser tumbados por la discográfica hasta eliminarlo de sus webs. No entendemos tanto escándalo por una cuestión de días.

En cualquier caso, les recordamos que el single, se pone a la venta el próximo 14 de mayo y de momento, sabemos que además del tema, contiene el b-side ‘Turn Myself In’. El single pertenece a un nuevo album que saldra a la venta ¨The Saturdays The Greatets Hits: The Last Goodbye¨, que tendra los mejores exitos de la agrupacion y dos canciones nuevas a parte de "30 Days".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -