Posted by : Unknown sábado, 5 de mayo de 2012


El co-fundador de la agrupación Adam Yauch, falleció a causa de cáncer que fue diagnosticado desde el 2009. Adam Yauch, más conocido como MCA, ha muerto tras una batalla con el cáncer a los 47 años. El rapero fue diagnosticado en el 2009 después de descubrir un tumor en su glándula salival. La triste noticia fue anunciada por Russell Simmons, quien fué el mentor y primer director del trío de rap-rock, que en 1986 lanzó el primer álbum de la agrupación , Licensed to Ill.


El rapero, que había anunciado en enero de 2011 que él era libre de enfermedad y la sensación de "sano, fuerte y lleno de esperanza" después de dos años de tratamiento. Había expresado su preocupación en últimos meses, cuando anunció que no podría asistir al ingreso de the Beasties al “Rock and roll Hall of Fame” el mes pasado debido a una enfermedad no especificada, retrasando el lanzamiento de su álbum más reciente.

Además de su carrera con los Beastie Boys, Yauch estuvo muy involucrado en el movimiento de la liberación del Tibet y co-organizador de los conciertos de la libertad tibetana a finales de los noventa.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -