Posted by : Unknown martes, 12 de junio de 2012


¿Te acuerdas de Mark Ronson y Katy B, que se unieron para interpretar ‘Move To The Beat‘, el que se supone que era el himno oficial de las Olimpíadas de Londres 2012? Pues olvídalos, porque visto el éxito obtenido del tema, los organizadores han decidido dar paso a las voces más importantes del panorama actual británico y convertirlas en las verdaderas estrellas de los próximos JJOO: Adele y Leona Lewis.

El jefe del comité olímpico británico, James Macleod, ha confirmado lo que llevaba días rumoreándose: ambas intérpretes actuarán en la gala de apertura de los Juegos, que empiezan el 27 de julio. Cada una interpretará dos temas y se despedirán con un gran dueto, el baladón que se convertirá oficialmente en el himno Olímpico y que, seguro, se pondrá a la venta en iTunes, tal cual termine la misma gala, si no antes.

Ambas tienen mucho en común: voces impecables, carrera en la misma escuela de artes musicales y el cariño del público. Eso sí, Leona lleva unos años que no levanta cabeza. Hace ya un año que lanzó ‘Collide’, que entre dramas con Avicii y flops varios consiguió retrasar eternamente su tercer disco de estudio, ‘Glassheart’, que no saldrá a la venta hasta septiembre (como mínimo). Adele, en cambio, vive su época dorada, terminada su promoción de ’21′, bien emparejada y preparando lentamente la continuación. La buena noticia será que tendremos nueva música de la coleccionista de Grammys. ¿La mala? que quizá se refería a este tema cuando dijo que este 2012 escucharíamos un single nuevo. ¡Nosotros la queremos cantando el tema de ‘Skyfall’, la nueva de James Bond!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -