Posted by : Unknown martes, 12 de junio de 2012


Justin Bieber lanza disco en una semana, y los días previos nos iremos encontrando con los temas de ‘Believe’. Nosotros, cómo no, te traeremos los más interesantes, que parece que serán unos cuantos. De momento, tenemos ‘Beauty And A Beat’ junto a la mismísima Nicki Minaj.

Primero lo malo: Justin, cariño, qué aburrido eres cantando siempre sobre lo mismo: “voy a ser un gran novio, te voy a cuidar y te necesito A TI”, para que tus fans se crean que va dirigido a ellas y lo compren. Canta sobre algo más, porfi. La producción, eso sí, no puede ser más genial. A cargo de Max Martin te puedes imaginar una explosión dance de color y electrónica, con un outro tras el estribillo digno de ‘Where Have You Been’ de Rihanna o ‘I’m Addicted de Madonna. Nicki, lo de siempre: un rap tonto, rimas con el artista de turno y Justin berreando con 5 voces a la vez como si él sólo formara una boyband.

Lo que parece que está claro es que ‘Believe’ es un álbum que debería incluir un cd con todos los temas en versión instrumental, ya que las producciones serán lo más interesante: ni la letra ni las voces. Aquí tienes ‘Beauty And A Beat’ de Justin Bieber con Nicki Minaj:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -