Posted by : Eduardo García lunes, 11 de junio de 2012


Lindsay Lohan nos ha dado un susto de muerte este fin de semana al sufrir un aparatoso accidente en Los Angeles tras otro día de rodaje del biopic para ‘Lifetime’ sobre Elizabeth Taylor.

Todo sucedió en Santa Monica, en la carretera de la Costa del Pacífico. Lindsay se metió literalmente en la parte baja trasera de un gran camión, como dicen los americanos (sobretodo Pink) un 18-wheeler, dejando el morro de su Porsche completamente destrozado, siendo la parte más perjudicada la del copiloto, en la que iba su asistente, que salió sangrando pero consciente. Vamos, que le fue de poco para quedar aplastada entre el amasijo de hierros que ves en la foto. El coche era un renting de la productora de la película, que le prestó a Lindsay para que se moviera entre el set de rodaje y donde quisiera ir. Afortunadamente, Lindsay salió con unos pocos rasguños y un gran susto pero, ¡sorpresa!, la polémica ya la persigue. El conductor del camión asegura que Lindsay le prometió dinero si no decía nada del accidente, y que antes que llegara la policía y la ambulancia se extrajo una extraña bolsa del coche. Vamos, que el hombre quiere dar a entender que tenía drogas o algo parecido en el coche en el momento del accidente. Lindsay, mediante sus representantes, ha asegurado que es mentira y que no ha habido ni bolsa ni soborno de ningún tipo.


Lo que está claro es que el hombre es más listo que el hambre, y sabe que antes que aceptar el dinero de Lindsay y callar, es mucho mejor hablar con todo el mundo y convertirse en una celebrity de usar y tirar, para ganar un poco de dinero que terminará invirtiendo en rehab, seguramente. Aquí tienes al conductor hablando para TMZ:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -