Posted by : Unknown viernes, 6 de julio de 2012


La historia de liderazgo comandada por "Call My Maybe" a la cabeza del Billboard Hot 100 una semana más (en total 4) no tiene cuando acabar, ahora la nacida canadiense puede ir por el mundo haciendo hits, prueba de ello es el rotundo éxito en ventas y gran acogida por parte del público de su nuevo tema ,"Good Time", a dúo con Owl City. Carly no sólo lidera el Billboard Hot 100 sino que logra también el más grande debut de la semana con "Good Time", actual puesto #18 del Hot 100. El que "Call My Maybe" lidere por cuarta semana consecutiva el ránking antes mencionado, convierte a Jepsen en la celebridad-"American Idol" dueña del sencillo con más semanas a la cabeza de la lista dejando de lado el récord de la también estrella-American Idol, Kelly Clarkson y "What Doesn't Kill You", el cual coronó el ránking durante exactamente tres semanas.

 
"Good Time"

Por su parte, "Payphone" le otorga a Maroon 5, su segundo sencillo líder-del-Radio Songs Chart de toda su carrera (el primero fué "Moves Like Jagger"). Este se convierte también en el primer #1 en el mismo ránking para Wiz Khalifa. 

La única nueva entrada en el Top 10 del Billboard Hot 100 de esta semana llega de la mano de "Titanium", tema interpretado por David Guetta y la australiana Sia. "Titanium" se convierte en el quinto Top 5 de David Guetta en el ránking y el tercer Top 5 también del álbum Nothing But The Beat, sus dos predecesores, "Without You" y "Turn Me On" lo hicieron antes, ambos en el puesto #4. El resto de canciones que conforman el Top 10 del BH100 de esta semana ocupan la misma posición a la que ocupaban la semana pasada.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -