Posted by : Unknown viernes, 10 de agosto de 2012

"Canalizando a mi Cleopatra interior para la sesión de fotos de Elizabeth Arden, Fantasy Twist."

Britney Spears se encuentra promocionando su más reciente fragancia, la denominada, Fantasy Twist, para cuyo comercial ha solicitado el asesoramiento creativo de la casa Elizabeth Arden, la cual, además, se encargará de lanzar al mercado este nuevo producto de la cantante de 30 años a partir de este sábado 1 de septiembre. La cantante se encuentra además grabando una suerte de comercial para así poder otorgarle un rebote mediático a su nueva fragancia. Hasta el momento hemos podido apreciar únicamente dos de las imágenes pertenecientes al 'booklet' de Fantasy en las cuales Britney luce dos de los atuendos femeninos más representativos de la historia. En una luciendo increíblemente hermosa enfundada en una traje al más puro estilo de la última reina egipcia, Cleopatra, y en otra, posando de manera muy atrevida en una imagen que deja al descubierto su evidente buen estado anímico.

"Disfrutando del día 2 de mi sesión de fotos para Fantasy Twist al lado de Elizabeth Arden. Jason dice que parezco Jean Harlow."

Actualmente, Britney ocupa la mayor parte de su tiempo desempeñando su rol como jueza del reality de canto, The X Factor USA, (por lo pronto, únicamente durante su etapa de audiciones las cuales se llevan a cabo semanalmente a lo largo y ancho de todo Estados Unidos) además de cumplir con su labor de madre y de mujer de negocios, ámbito extra-musical que le ha otorgado enormes dividendos pues se dice que con el pasar de los años y las fragancias que ha lanzado, en total siete, Britney ha cobrado un aproximado de 1.8 billones de dólares, convirtiéndose, de esta manera, en la celebridad con mayores ingresos generados como parte de la venta de su propia gama de perfumes. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -