Posted by : Unknown martes, 27 de diciembre de 2011


Te presentamos a T. Mills o Travis Tatum Mills su verdadero nombre, es un estaunidense de California tiene 22 años de edad, cantante de estilos Pop y Hip-Hop. T. Mills comenzo escribiendo sus propias canciones desde su cuarto sobre el amor de su vida, una chica llamada Kristen de Nueva York, usando programas como Pro Tools, Logic and Reason para crear sus canciones. 

T. Mills comenzo a llamar la atencion publicando en Internet su musica y esto lo llevo a que formara parte de la gira ¨2009 Vans Warped Tour¨. Despues de varias presentaciones la disquera Uprising Records lo contrato y en Julio del 2009 publico un EP ¨Finder Keepers¨ y su disco debut ¨Ready, Fire, Aim!¨ el 28 de septiembre en el 2010.

Este año T.Mills nos presenta su mas reciente album llamado ¨Leaving Home¨, que durante un tiempo limitado se podia descargar de forma gratuita desde su sitio oficial (T. Mills Website) pero ahora esta a la venta en iTunes el EP. Aqui puedes escuchar el album completo y te dejamos el video mas nuevo ¨Scandalous¨, disfrútalos!





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -