Posted by : Eduardo García miércoles, 8 de agosto de 2012

Carly Rae Jepsen se ha convertido, en muy poco tiempo, en la sensación nacida canadiense más aclamada por el público adolescente/juvenil llegando incluso a superar por momentos a su amigo y, podría decirse, descubridor, Justin Bieber. Está de más decir que desde hace algunos meses su popularidad se ha disparado muy por encima de otros fenómenos pop de su edad o menores que ella gracias a su primer mega-éxito a escala global, "Call Me Maybe". Habiendo lanzado un nuevo sencillo en colaboración con Owl City titulado; "Good Time", ya iba siendo hora entonces de que lanzase su primer álbum estadounidense, su álbum debut como artista ya consagrada en tierras norteamericanas. 

Es por esta razón que Carly decide lanzar "Kiss", proyecto en el cual ha venido trabajando desde hace algunos meses ya y que cuenta con la participación de los compositores y productores, Max Martin, Dallas Austin, RedFoo (de LMFAO), Toby Gad, Marianas Trench además de los cantantes Josh Ramsay y Matthew Koma. Para Carly, al igual que para cualquier otra artista recién llegada, el lanzar un álbum debut en territorio estadounidense se convierte automáticamente en todo un reto. Al parecer, lo viene siendo para ella, aún así Carly da muestras de emoción y orgullo, al mismo tiempo que se prepara para esta su nueva aventura: 

"Estas son letras e ideas de canciones que venido coleccionando con el paso de los años. Las palabras no bastan para decirles cuan afortunada me siento de poder colaborar con algunos de mis productores de ensueño. Ha sido una experiencia muy enriquecedora. El disco es netamente pop. Está inspirado por Robyn, The Cars, Madonna, y, aunque no lo crean, por James Taylor. ¡Me muero de las ganas de compartirlo con todos ustedes!."

El momento de la verdad acaba de tocar la puerta de Carly, y encarna para nosotros la posibilidad de descubrir a una cantante capaz o no de producir buena música en un ambiente abarcado en su mayoría por verdaderas genias como Lady GaGa, Madonna y Beyoncé. ¿Podrá Carly demostrarle al mundo su talento y ganarse un lugar en el corazón de los amantes de la música pop contemporánea? Eso lo sabremos este 18 de septiembre, día en que finalmente "Kiss" sea lanzado.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -