Posted by : Unknown jueves, 9 de agosto de 2012


Ahora que DJ Deadmau5 está muy seguro de su éxito ha decidido alejarse por un rato de las tornamesas porque se siente miserable en este momento y necesita tranquilidad, así lo reveló en un  post blog para aficionados.

Jhoel Thomas Zimmerman, alias Deadmau5 explicó a través del blog Tumblr.com (http://deadmau5.tumblr.com/post/28754399462/right) su decisión, “Me voy a desconectar un poquito. Lo cual no quiere decir que estoy cancelando los próximos espectáculos o cualquier otra cosa… Me obligo a soportar un poco de tranquilidad en este momento, obviamente los engranajes se seguirán moviendo, yo seguiré escribiendo, y los lanzamientos todavía van a salir...”

Y continua, “Tengo mucho trabajo que hacer. Por lo tanto, lo mejor es relajarse un poco de la mi*rda y simplemente lograr que se haga bien hasta que esté 100% satisfecho de ella.”

Dejando entrever que continuar sería un error, agrega “Entonces nuestro programa regular continuará. Pero sí, soy bastante miserable, básicamente, en este momento y hay necesito tirar de la parte trasera y averiguar que mi*rda es lo que hago."

Sin embargo, no sabemos por cuánto tiempo durará el receso ni en qué momento este comenzará, sólo esperamos que el talentoso DJ no se desaparezca por mucho tiempo, vamos a extrañarle.

Finalmente, Deadmau5 ofrecerá presentaciones en toda Europa y América del Norte, se prevé que su último show se lleve a cabo en Las Vegas el próximo 22 de septiembre.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -