Posted by : Unknown martes, 14 de agosto de 2012


Garbage, la banda de rock alternativo, está lista para deleitar a su público y darle una muestra de lo que es su nueva propuesta musical.

De esta manera, Garbage se une para actuar en el mismo escenario a los previamente anunciados iconos mundiales del rock, Linkin Park, en este evento musical que será grabado de manera íntegra en alta definición en la Arena Monterrey, el miércoles 12 de septiembre.

“Estamos realmente emocionados por regresar a México después de todo este tiempo como invitados de MTV y con un evento de este tipo”; comentó Shirley Manson

“Tenemos increíbles seguidores en México y no podemos esperar a regresar y tocar para todos ellos este septiembre”, concluyó.

Los boletos para MTV World Stage Monterrey - México se obtienen de forma gratuita a través del canal MTV y patrocinadores oficiales.

“Estamos realmente emocionados por sumar a Garbage para el MTV World Stage Monterrey – México. Ellos son sin duda parte de la élite del rock mundial y este line-up nos asegura una noche de rock que será recordada en México por muchos años”, comentó Eduardo Lebrija, SVP / director general de VIMN The Americas - México.

“Estamos seguros que la audiencia se emocionará al oírlos tocar en vivo sus éxitos y su nueva genial música. Garbage es el perfecto complemento para compartir el escenario con Linkin Park en el MTV World Stage Monterrey - México”, agregó.

Garbage es una banda de rock alternativo que irrumpió en la escena musical a mediados de los 90 con su material Garbage (1995), mismo que se convirtió en forma rápida en favorito de los fans y fue certificado Oro y Platino en varios mercados.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -