Posted by : Unknown martes, 7 de agosto de 2012


Para todos aquellos fans que creían que Justin Timberlake no regresaría jamás a cantar, les tenemos buenas noticias ¿o no?. Y es que se dice que el también actor, ya está preparando su nuevo disco.

De acuerdo con Jim Beanz, productor musical que ha trabajado junto a Britney Spears y Katy Perry, el ex N’Sync ya se encuentra con Timbaland escribiendo las canciones de su nuevo álbum, y que el productor se unirá a ellos a finales de año.

“Cuando regrese a los Estados Unidos, voy a estar ayudando a la salida del Shock Value III (nuevo disco de Timbaland) con Timbaland y Justin Timberlake”, dijo Beanz para DigitalSpy.

De igual manera Jim Beanz dice que aún están en las primeras etapas del disco, pero que ya tienen muchas canciones, “él tiene unas cosas locas locas”.

Todo esto podría sonar muy bien, pero ya ha salido el representante de Timberlake para asegurar que un nuevo disco no se encuentra en puerta. Dice que si bien Justin está ayudando a Timbaland en algunas canciones del Shock Value 3, eso es todo en cuanto a música se refiere. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -